miércoles, 2 de diciembre de 2009

9° INFORME DE LABORES DE C.E.R.A.







El pasado viérnes 27 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Puebla el 9° Informe de Actividades del Centro Especial de Rehabilitación y Aprendizaje, a.c. En esta ocasión se contó con la asistencia de más de 200 invitados entre niños con parálisis cerebral, sus familiares, personal docente del Centro, donantes y voluntarios quienes se dieron cita en punto de las 21:00 horas para escuchar la lectura del informe en voz de la Lic. María Magdalena Vázquez Aquino, directora ejecutiva de C.E.R.A.
Se contó con la asistencia en el presidium de representantes de diversas instancias de gobierno como la Comisión de Derechoa Humanos del Estado de Puebla (CDHEP), del Instituto de Asistencia Pública del Estado de Puebla (IAPEP), de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Red Estatal para la Prevención de la Discapacidad del Estado de Puebla, a.c. y del diputado local Eduardo Rivera Pérez, representantes quienes honraron con su presencia el evento.
En este 9° Informe se comunicaron las principales actividades que realizó el Centro a través de cada uno de sus programas institucionales y mediante la participación coordinada con la Red Estatal para la Prevención de la Discapacidad del Estado de Puebla, a.c. Además de darse un recuento preciso de cada uno de los resultados obtenidos, también se dio un informe financiero de la institución. No podía faltar la tradicional entrega de reconocimientos a todas aquellas personas que con sus acciones desinteresadas y altruístas ayudan a la rehabilitación de los niños que asisten a C.ER.A Como cierre C.E.R.A refrendó su compromiso con la sociedad poblana y prometió continuar en 2010 con el mismo entusiamo a fin de lograr la rehabilitación física e integración social de los niños con parálisis cerebral. El informe finalizó con un brindis por CERA y con la convivencia entre los asistentes al evento.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario