martes, 22 de diciembre de 2009

CLAUSURA DE ACTIVIDADES 2009



CERA cerró el 2009 con la realización de una serie de actividades de clausura. En sus instalaciones, y con la presencia de los padres de familia de los niños, se presentó la tradicional pastorela navideña con la caracterización y actuación de los niños con parálisis cerebral. Los niños mostraron sus aptitudes histriónicas por lo que la pastorela fue todo un éxito causando diversión entre los asistentes.


Más tarde se expusieron las demostraciones del trabajo realizado por los niños a lo largo del año. Cada responsable de los Programas de Rehabilitación Física, Educación Especial, Terapia de Lenguaje y Estimulación Temprana preparó actividades encaminadas a demostrar el progreso obtenido por los niños debido al trabajo de todo el año. Fue gracias a estas exposiciones de habilidades, conocimientos y aptitudes que sus padres pudieron constatar los avances, así como los resultados alcanzados gracias a la perseverancia de acudir día tras día a CERA.







Finalmente CERA clausuró sus actividades de este 2009 con un convivio entre padres de familia, niños, personal de CERA y miembros del Consejo Directivo en donde los asistentes compartieron sus experiencias y aprendizaje obtenido en este 2009. El año cerró con la convivencia de todos quienes hacen realidad este proyecto con la convicción y el compromiso de perseverar en esta labor en 2010.




No hay comentarios:

Publicar un comentario