miércoles, 19 de mayo de 2010

OXXO ELIGE A CERA COMO BENEFICIARIA DEL REDONDEO

En marzo de este año, CERA fue elegida como beneficiaria del Programa de Redondeo Oxxo (PRO) el cual consiste en que todas las tiendas Oxxo de la entidad, màs de 230 distribuidas a lo largo del estado, destinaràn los recursos reunidos como resultado de redondear las compras de los clientes al proyecto de CERA. Es importante mencionar que el donativo que reciba la instituciòn se utilizarà para la construcciòn de las instalaciones del Centro.  El periodo durante el cual se redondearà en Oxxo serà de abril a junio del año en curso.
En una ceremonia realizada el pasado 29 de abril, directivos de Oxxo y de Casa del Sol, beneficiaria del Redondeo de enero a marzo de este año, entregaron a CERA la estafeta del Programa PRO con lo cual se oficializò lo que en la pràctica ya se llevaba a cabo desde el primero de abril: el redondeo en todas las tiendas Oxxo para beneficiar a los niños con discapacidad que acuden a la instituciòn a recibir atenciòn integral.
A travès de este medio estaremos informando con puntualidad los avances del proyecto como resultado de este donativo.

ACERCA DE OXXO

Es la cadena de tiendas de conveniencia más grande de México y América Latina, con más de 30 años de experiencia y más de 7,300 establecimientos ubicados a lo largo de la República Mexicana y 5 tiendas en Bogotá, Colombia. Forma parte del Grupo FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1980 y que se ha convertido en la empresa integrada de bebidas líder en América Latina, con operaciones en diversos países.
(http://oxxo.com/oxxo/quienes-somos.htm)










No hay comentarios:

Publicar un comentario